Clases de Diseño Gráfico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"
Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"  EmptyDom Mayo 14, 2017 10:33 pm por Pamela Arroyo Camarena

Palabras claves

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"

+6
Abril Almanza
Eduardo Torres
lalo10227
Jéssica Alcocer Q
Mauricio Alejandro
Admin
10 participantes

Ir abajo

Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"  Empty Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"

Mensaje por Admin Mar Mayo 09, 2017 12:00 am

Conteste este tema con sus apreciaciones sobre la conferencia impartida por el diseñador gráfico Guillermo Guerrero. Por favor sea especifico en cuanto a los puntos buenos y las mejoras o áreas de oportunidad, sobre el tema y el expositor.  Respuestas llanas cómo: "me gusto mucho" no se tomaran en cuenta para participación. Gracias por su tiempo.

study
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2015

http://oscarvazquez.260mb.net

Volver arriba Ir abajo

Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"  Empty Re: Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"

Mensaje por Mauricio Alejandro Jue Mayo 11, 2017 5:03 pm

Reporte de la conferencia.
En la conferencia estuvo tranquila explicaban muchas cosas en las animaciones de los anuncios había muchos ejemplos de animación en comerciales, publicidades animaciones 3d también para ser un diseñado grafico para tener un buen trabajo como la animación o las publicidades se puede aprender con bastantes materias de la carrera pero había muchas publicaciones y anuncios en tv azteca cuando nos presentó a Guillermo guerrero nos habló mucho sobre sus factores de cómo ser  un diseñador gráfico pero para ser honesto es cuestión de tiempo para aprender muchas cosas  como la animación de comerciales o productos.

Mauricio Alejandro Terrazas Chávez
11-05-17

Mauricio Alejandro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"  Empty Re: Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"

Mensaje por Jéssica Alcocer Q Jue Mayo 11, 2017 7:30 pm

La conferencia comenzó de una forma muy interesante, empezó hablando de sus épocas de universidad y los problemas a los que se enfrentaba, o todo aquello que ahora ve y sabe que mejoro mucho, el tono de voz a mi punto de vista no fue el adecuado, el auditorio era pequeño y a causa de ello fue que se escucho, pero si el expositor hubiera estado en la parte de enfrente, con los pequeños ruidos que habían no se hubiera escuchado nada, nos mostró algo de lo que ha hecho en su vida laboral, es muy interesante ver de que manera puede desarrollarse un proyecto, de cuando un cliente no sabe nada de lo que quiere y tienes que hacer la labor de pensar en todo y de cuando un cliente sabe lo que quiere y te facilita la vida, nos abrió los ojos ante algunos puntos que viviremos en el momento en el que salgamos de la universidad, nos motivo a aprender mas, a no quedarnos estancados con los conocimientos que adquirimos en la escuela, y al menos a mi me ayudo a saber que cada día mejoramos un poco mas, tenemos los conocimientos solo es cuestión de ir puliendo el talento, la forma en la que comenzó la exposición y termino, fue algo que te hizo introducirte un poco mas en el entorno de un animador, creo yo que hubiera sido mejor si las participaciones al publico hubieran sido mayores, por que de esa forma no se distrae la gente y hablan y así no te distraen a ti... Creo que es un gran animador, y es un orgullo saber que podemos escuchar consejos de personas de alto nivel en diferentes ramas del diseño, conocer un poco mas de los que un diseñador es capas de hacer y poder enamorarnos mas de nuestra carrera.
Jessica Alcocer

Jéssica Alcocer Q

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"  Empty reporte conferencia

Mensaje por lalo10227 Vie Mayo 12, 2017 8:52 pm

Reporte conferencia (Eduardo Osorio)
Creó que lo más importante que explico Guillermo es que debemos de buscar y aprender cosas nuevas que no vemos en la escuela, mejorar cada vez más los proyectos que hagamos y sobretodo hacerlo con pasión para que las personas aprecien nuestro trabajo.
Durante la conferencia nós explicaron algunos procesos que se realizan en publicidad digital, animaciones , comerciales ,etc; a partir de esto creo que conocemos un poco más sobre un tipo de trabajo real, al que un día podríamos enfrentarnos.
Aunque me gustaría que hubiera un poco más de ejemplos, La explicación y los consejos que nós dio Guillermo fueron muy buenos .
Seria muy bueno una conferencia donde se abarcara otra área de trabajo Smile

lalo10227

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"  Empty Re: Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"

Mensaje por Eduardo Torres Vie Mayo 12, 2017 10:05 pm

Quiero comenzar comentando que fue una conferencia muy buena, diferente y dinámica.

Nunca antes había presenciado una conferencia así, el expositor se abrió a nosotros y tuvo la confianza de mostraron todo su proceso de trabajo y evolución con los años.

Retroalimento mucho de lo que nuestro profesores dicen a diario, pero está vez con ejemplos de su vida, de lo que implica ya trabajar como Diseñador en el ámbito laboral profesional.

Para concluir creo que la presentación tuvo buen ritmo, la manera en que se dirigía a nosotros era la ideal, me atrapo con el tema e hizo que me enamorara aún más de mi carrera

Eduardo Torres Vargas

Eduardo Torres

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"  Empty Re: Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"

Mensaje por Abril Almanza Vie Mayo 12, 2017 10:36 pm

Bueno la conferencia en lo personal me gustó fue muy satisfactorio poder escucharlo y que nos compartiera mucho sobre su experiencia en todo este campo, siendo animación algo muy interesante, la manera en que se desenvolvió al frente daba o transmitía confianza creo que si se hubieran colocado más videos o un poco más de los trabajos hubiera sido un poco más padre pero fue muy agradable conocer a Guillermo Guerrero y estaría bien que lo volvieran a invitar para hablar sobre otros temas o más a fondo en animación y con más tiempo porque una hora no es suficiente.

Abril Almanza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"  Empty Re: Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"

Mensaje por PAULINA LAB Sáb Mayo 13, 2017 1:25 pm

Paulina Labastida López

Creo que la conferencia me abrió horizontes y la realidad del campo laboral.
Pues muchas veces como estudiantes nos hacen creer que la vida profesional se acaba en problemas cuando ya tienes un trabajo o la oportunidad de trabajar en una buena empresa y las prestaciones. Pero la realidad como comentaba Guillermo es otra. Implica el poder de solución para todos los problemas que implica nuestro trabajo. Lo que mas me llamo la atención es la solución que el da cuando el material que le entrega el cliente para que el trabaje no es suficiente.
Otra de las cosas que me llamo la atención fue la evolución de trabajo.
Muchas veces me frusta el ver mis trabajos escolares y estar estancada, pero si algo tiene de razón del Conferencista Guillermo es que podemos hacer nuestra propia evolución AUTODIDACTA. Entonces creo que aparte de su gran trabajo que nos mostró y puedo recalcar que sus proyectos que mas me impactaron fueron el de las "palomitas y el de T.V azteca" pero definitivamente me quedo con sus palabras y el creer en ti y poder evolucionar por ti mismo.

PAULINA LAB

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"  Empty Reporte Conferencia

Mensaje por Miguel Albarran Contreras Dom Mayo 14, 2017 4:34 pm

A mi me gusto mucho la conferencia porque los temas de los que hablo fueron muy interesantes, lo de publicidad animada en partidos de futbol, animación para publicidad en los programas de tv, y hasta las promociones de películas, en este caso la de Miss Peregrines.
En cuanto al exponente estuvo bien, pero a mi me hubiera gustado que explicara al frente.

Miguel Albarran Contreras

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"  Empty Re: Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"

Mensaje por Brenda Alanis Govea Dom Mayo 14, 2017 7:24 pm

Fue muy interesante conocer a alguien que trabaja en animación digital ya que a mi en lo personal ya estaba interesada en ese tema. Fue muy padre ver los trabajos que había hecho a lo largo de su carrera y el proceso de algunos de ellos, como el de las palomitas. Me impresionó cómo es que logró borrar varios detalles que no se necesitaban cuadro por cuadro. Es bueno que lleve material así de ese tipo para ver más a fondo de qué se trata la animación.

Por otro lado, desde mi punto se vista le falta trabajar un poco más en el tono de voz para que todos los presentes puedan escuchar claramente, o simplemente tener un micrófono. Fuera de eso todo estuvo muy bien. Smile

Brenda Alanis Govea

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"  Empty Reporte Conferencia

Mensaje por Pamela Arroyo Camarena Dom Mayo 14, 2017 10:33 pm

Paola Pamela Arroyo Camarena

Sin lugar a dudas toda la labor que desempeña Guillermo, nos muestra que no existe un límite, cuando existe el compromiso profesional, las actividades que ha desarrollado están en función de lo que se le solicita, y a veces debe partir de cero, para visualizar y plasmar sus ideas de una manera creativa y de acuerdo a lo que se le pide, gracias a las habilidades adquiridas y de las herramientas de trabajo de las cuales nos valemos.
Me parecieron muy buenos los trabajos que ha hecho en el paso de los años, como los diferentes comerciales que ha realizado (Act II, Tv Azteca, Trailers de películas, entre otros) y como él lo mencionaba, aunque en un mundo ideal te dan todas las herramientas y requisitos que el cliente requiere en la realidad no es así, y él ha sabido cómo adaptarse y aun así presentar un buen trabajo, lo cual es digno de admirar.
Nuestro compromiso es que con una idea inicial o sin ella plasmemos en un diseño una idea inspiradora, que nos lleve a satisfacer las necesidades de los clientes; fue una conferencia muy enriquecedora para mí personalmente.

Pamela Arroyo Camarena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"  Empty Re: Reporte conferencia "Publicidad virtual y animación digital"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.